Empresario Emprendedor

Ser emprendedor, haberte lanzado y tener una empresa te convierte, de facto, en EMPRESARIO EMPRENDEDOR.

Y seguramente, tu día a día esté repleto de retos mucho más concretos y atrevidos de los que inicialmente anticipaste. Y a veces, varios retos al mismo tiempo.

¿Rediseñar el equipo directivo y adecuarlo a las nuevas exigencias de la empresa? ¿Buscar financiación y tener que vender o negociar con tus sueños? ¿Cambiar de nuevo el plan de negocio y arrastrar a la empresa detrás? ¿Responder ante socios financieros que poco o nada recuerdan de las intenciones iniciales? ¿Evolucionar la marca y el posicionamiento de lo que haces? ¿Crear una estructura y un nivel de actividad que se ajuste a tus capacidades financieras cambiantes? ¿Desviarte de tus objetivos tecnológicos para responder a ese gran cliente? ¿O a ese nuevo competidor del otro rincón del mundo? ¿Gestionar tu agenda y tus relaciones personales y empresariales de manera ordenada, sin que nada ni nadie te reproche?  ¿Delegar y sentirse satisfecho con los resultados?

Aunque, quizás, si las situaciones o los tiempos no te sonríen, estés inmerso en la CARA OCULTA DE EMPRENDER, con otros retos más difíciles y oscuros.

¿Ceder la dirección de la empresa? ¿Buscar garantías personales donde no estaba previsto? ¿Despedir a partir del equipo y mantener planes iniciales? ¿Expulsar a alguno de los socios? ¿Gestionar la responsabilidad de administradores? ¿Refundar? ¿Solicitar concurso de acreedores?

Todo esto porque elegiste el camino de emprender. Y te dices, sin dudarlo, “un algo de ayuda me vendría bien”.

En INNOTARSE nos presentamos como ENTRENADORES Y AYUDADORES y te ofrecemos nuestro apoyo y ayuda, de manera integral – en lo personal, en lo profesional y en lo empresarial – según consideres:

 

  • TRAINING: si deseas fortalecer y consolidar, de manera integral, tu condición de hombre o mujer EMPRESARIO EMPRENDEDOR.
  • COACHING & CONSULTING: si tienes delante una situación compleja, dispones de tiempo y necesitas apoyo del bueno.
  • DIRECCION DELEGADA: si te enfrentas a una situación urgente y muy compleja y reconoces que necesitas ayuda rápido.
  • ADVISING & MENTORING: cuando sientes que algo de ayuda te sería útil, simplemente para contrastar decisiones o puntos de vista, o para profundizar más.

 

Porque para nosotros, lo único importante es ayudarte para que tú vivas tu sueño, tu visión y tu ambición. Y que pongas tu energía en conquistar el último de los sinónimos íntimos de ‘emprender’: amar lo que haces y hacer lo que amas.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto | Aviso Legal y Política de privacidad | Mapa web